martes, 9 de febrero de 2010

Párteme por la mitad

Has venido con ganas de guerra. Nada más entrar en casa me acaricias los pechos y me arrinconas contra una pared. Sabes que me encantan esos juegos, que me gusta que me des caña. Bien, empiezas muy bien. Mientras me sobas, te llevas la mano a la polla, y empiezas a meneártela. Los dos estamos cachondos desde hace días, solo de imaginar nuestro encuentro.
Me quito el jersey con las manos temblorosas; quiero que me acaricies los pezones, y que me los chupes como si fueras a mamar. Me desabrocho el sujetador y te dejo que hundas tu cara entre mis tetas. "Vaya peras tienes, guarra", me susurras, y yo siento que mi coño cada vez está más húmedo. Necesito agarrarte el rabo y meneártelo, como a ti te gusta. Te desabrocho el pantalón y te la saco. Los dos respiramos entrecortadamente y me agacho para hacer eso que tanto te gusta, y que se me da tan bien: chupártela.
Te escupo encima y me la meto entera en la boca. Me gusta tanto tu sabor... Succiono y juego con mi lengua, te lamo de arriba a abajo y gimo de placer. Nadie tiene un rabo como el tuyo, y da gusto comértelo. Lamo tus huevos y tu polla, te lleno de mis babas y tú te retuerces de placer.
Me pones de pie y me coges por detrás. Quiero que me muerdas el cuello, ya sabes cuánto me pone, mientras me acaricias los pezones y me frotas el culo con tu rabo. Sí, lo quiero dentro de mí. "Párteme por la mitad", te digo, y tú me la metes hasta dentro. Tu rabo entra y sale de mi culo mientras me sobas las nalgas. Sigue, sigue, sigue... lléname de tu leche, así, como tú sabes, cabrón.

2 comentarios:

  1. Me gusta como escribes.

    En respuesta al post de tu amante (mundo ojete):

    Caes en los tópicos sensacionalistas del mundo underground, tu tienes mas talento, esa es faena de 20 añeros, eso si, seguro ke así follas mas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.

    Por cierto, no sé a qué te refieres en tu comentario.

    ResponderEliminar