viernes, 28 de mayo de 2010

Se mi chulo


Shhhh, no hables, quiero que me veas moverme en la penumbra, acercándome a ti. Te deseo y me gusta prolongar el momento, hacer que tu polla se ponga dura solo con imaginar cómo me sobas el culo. Te gusta que me ponga tacones y que te diga guarradas; eres mi chulo, y me tienes que follar, para demostrarme lo que vales, eso te gusta, ¿verdad?

Estás tumbado en la cama y te paso la lengua por el cuerpo... tiemblas de placer y susurras que soy tu puta, y que te la chupe. Te cojo la polla entre mis manos y escupo encima, antes de metermela en la boca.

Qué gorda la tienes y qué dura; sabes que eso me vuelve loca. Lamo la punta de tu glande, juego con tu piel y succiono para sacarte la leche. Tú gimes y yo sigo chupando y chupando. Quiero ordeñarte, y tú deseas follarme ya; tienes prisa, quieres meterme la polla primero en el coño.

Qué mojada estoy, cabrón, qué ganas tengo de que me demuestres lo hombre que eres... Vamos, fóllame por delante mientras me comes las tetas.



Me empujas con tu polla furiosamente, y yo grito de placer. Ya sabes que me gusta que me des caña. Me coges del pelo y me muerdes el cuello, y yo te succiono la polla con mi coño, y te voy a sacar toda la leche, voy a hacer que te corras dentro de mí...




No hay comentarios:

Publicar un comentario